hola, soy un principiante en el tema y ya he adquirido un euipo de laboración para fabricar cerveza casera, deseo saber si contas con alguna receta para fabricar algun tipo muy basico y facil como para ir comenzando en este tema de la cerveza artesanal
hola, soy un principiante en el tema y ya he adquirido un euipo de laboración para fabricar cerveza casera, deseo saber si contas con alguna receta para fabricar algun tipo muy basico y facil como para ir comenzando en este tema de la cerveza artesanal
Mario! Interesante idea. Buscaré alguna receta de alguna variedad sencilla como para comenzar y seguramente la subimos al portal.
necesito recetas para preparar cervesa casera y quiero saver en que enbase puedo conservarla por un largo tiempo, y tambien cuales son los materiales y utensillos que se utilizan. desde ya muchas gracias yonata(de santa rosa, la pampa, argentina)
Hola, soy estudiante de microbiologia para este semestre tengo que elaborar un producto innovador y me gustaria elaborar una tipo nuevo de cerveza. me gustaria que me ayudaran a salir adelante con mi proyecto. Escucho todas sus opiniones. gracias
Ya tienes ideas de cómo fabricar cervezas? Yo te recomendaría que experimentes con algunos ingredientes no habituales que le pueden sentar bien a una cerveza. Se me ocurre el jengibre, la menta, hierbas y especias varias... No soy elaborador, pero con tus conocimientos de microbiología creo que sabrás cuando podrás combinar determinados y cuando no.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro