Hola, es cierto lo del Yogur, yo lo utilicé muchas veces, hace muchos años, cuando tomaba antibióticos; después me salían hongos vaginales. Un día en la TV ví a Txumari Alfaro (lo grababa en VHS) y el tratamiento consistía en tomar 2/3 de Yogur y el 1/3 restante te lo aplicas en la zona, después tienes que utilizar una compresa de las que se usan para la regla, para que no sé moje la ropa interior ni se pierda el yogur (el plástico que lleva la compresa evita que el yogur se pierda, hace efecto invernadero y se absorbe todo el yogur). Hay que hacerlo 3 veces al día hasta que desaparezcan los síntomas. La primera vez que lo hice me resultó tan bien que fuí a decírselo al médico......no sabía dónde mirar. Saludos a todos, es la primera vez que participo...
Se me ha olvidado decir que el Yogur debe ser natural, sin sabores ni azúcar, y si es casero mejor todavía........ 14 abrazos a todos los que lean esto..........
es preferible el yogurth natural para el herpes vaginal pero yo lo he hecho con cualquiera y me ha dado igual resultado, en caso de emergencia , creo q vale cualquiera, suerte,----------
Mucho cuidado es una receta equivocada, has leido siquiera un poquito que pasa con este lacteo despues de estar en contacto con el aire, inclusive aun en estado virgen, quiero decir sin haber abierto el protector del producto. Una manera sencilla, venden sin prescription en las farmacia solamente, una especie de cremita, que es precisamente para estos problemas, tu buscas en la seccion de antibioticos, te lavas eso si muy bien las manos antes y despues, la colocas segun como te explica las instrucciones, y al los dos dias o possiblemente el mismo dia comienzas a sentir mejoria, debes tambien hacerte los baños vaginales los venden tambien sin prescripcion solo en farmacias si no encuentras estos productos, le preguntas al farmaceuta ellos tienen personal alli para ayudarte donde estan los productos, tambien mientras vas a la farmacia, si tienes vinagre blanco, en agua limpia echas mas o menos un cuarto de este vinagre en agua algun recipiente que debe estar higienizado, lavalo con clorox, luego lava este recipiente ojala sea de vidrio lo lavas con javon hasta que quede totalmente desinfectado echas agua dos vasos de agua, y el cuarto de vinagre, te lavas cada dia, y veras como la picazon desaparece, y eso si ve a visitar a tu ginecologo, para que te prescriba antibioticos.
Suerte.
lessor_62 escribió:
es excelente el yogurt, poner en un paño bastante yoguth y colocarselo, cambiarlo unas 3 veces al dia, por una semana.... solucionara su problema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro