Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Alimentos, Bebidas y Condimentos » Alimentación sana

Todos los horarios son UTC

pre diabetica

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 4 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
DULCE
 Asunto: pre diabetica
NotaPublicado: Mar May 04, 2010 3:06 pm 
hola quisiera que me diera unas dieta o ayudarme a seleccionar alimentos para mi que estoy prediabetica y que la doctora quiere volver aberme en 3 meses con la glucosa menor ante que me combierta en diabetica ya que yo bengo de familia diabetica la verdad yo no se que es la diabetes y no tengo ni idea que devo hacer pro tengo que bajar de peso u estar con menos glucosa me urge saber mas por lo que debe hacer sobre las verdura y comidas que debe hacer GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO SU RESPUESTA A.T.T.M. MARIA que me servira de mucho con su respues GRACIAS.

Me gusta
Botón de aumentar
(5)
Botón de disminuir
(2)

angelicamedline@homail.com
 Asunto: Re: pre diabetica
NotaPublicado: Mar May 04, 2010 3:12 pm 
DULCE escribió:
hola quisiera que me diera unas dieta o ayudarme a seleccionar alimentos para mi que estoy prediabetica y que la doctora quiere volver aberme en 3 meses con la glucosa menor ante que me combierta en diabetica ya que yo bengo de familia diabetica la verdad yo no se que es la diabetes y no tengo ni idea que devo hacer pero tengo que bajar de peso u estar con menos glucosa me urge saber mas que debo hacer sobre las verdura y comidas que debo hacer GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO SU RESPUESTA A.T.T.M. MARIA que me servira de mucho con su respues GRACIAS.

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(2)

Invitado
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2011 1:16 am 
hola ami tambien me predicaron que era pre-diabetica apenas ahora mi doctor me dijo
yo me imforme por internet y encontre esto http://www.saludparati.com/diabetesyaliment2.htm espero que te sirva mucho ojala que te mejores que dios te bendiga me avisas para ver como siges ok aqui te dejo mi email ( flower_gaby_herna@hotmail.com

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(2)

Rafael Fuentes
NotaPublicado: Sab Abr 09, 2011 12:40 pm 

En cualquier asociación de diabéticos de españa, que las podrás encontrar en todas las provincias, puedes encontrar tu solución. Yo tuve un amigo que trabajaba en correos de La Linea de la Concepción (Cadiz) y allí en la asociación de la Linea, le ayudaron mucho, para endulzar y comer dulce sin problemas, le recomendaron sucralosa que azúcar sin calorías y no te afectaría nunca a la glucemia basal en ningún momento. puedes encontrarla en internet,en roxxel.com, pero consulta con tu médico, pues el ya debe saber sobre ello. saludos. Se me olvidó darte eun link, que te vendría muy bien, puew con el mismo sabrás y aprenderás a beber y comer dulces sin calorias con sabores exquissitos y legales, pues, está registrado en sanidad española. este es:http://www.roxxel.com/epages/eb9981.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9981/Categories/191_Que_es_ROXXEL. suerte !!!!! Rafael.

Me gusta

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 4 mensajes ] 

Índice general » Alimentos, Bebidas y Condimentos » Alimentación sana

Todos los horarios son UTC