prepare unas recetas de licor casro, pero al abrir para consumir me explotaron las botellas, como cuando abres una botella de refresco de cola que este caliente y agitada., podrias decirme porque pasa esto
prepare unas recetas de licor casro, pero al abrir para consumir me explotaron las botellas, como cuando abres una botella de refresco de cola que este caliente y agitada., podrias decirme porque pasa esto
Realmente extraño... Las guardaste en un lugar fresco, seco y preferentemente oscuro? Jamás me ha pasado nada similar.
Buen dia, esos gases se producen mientras se estan fermentando los componentes naturales, tienes que ir abriendo la tapa una o dos veces al dia mientras se termina de fermentar. Para cuando ya este listo para su consumo esos gases ya se hayan salido, de hecho esos gases pueden hacerte daño.
Has hecho alguna vez vinagre de manzana o tepache? eso msmo pasa es normal, Ciao Luis Aguila
Buen dia, esos gases se producen mientras se estan fermentando los componentes naturales, tienes que ir abriendo la tapa una o dos veces al dia mientras se termina de fermentar. Para cuando ya este listo para su consumo esos gases ya se hayan salido, de hecho esos gases pueden hacerte daño. Has hecho alguna vez vinagre de manzana o tepache? eso msmo pasa es normal, Ciao Luis Aguila
Imaginaba que podía ser por la fermentación (de hecho, este proceso genera gases normalmente) pero nunca me había pasado de una manera tan importante...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro