Estimada Jenny Carolina (supongo que asì se llama por su nombre de usuario), me da gusto saludarle. No soy la persona a la que originalmente le escribiò pero vi su pregunta y me he tomado el atrevimiento de darle una opiniòn porque èste tipo de foros son una oportunidad excelente para compartir experiencias de las cuales podemos sacar mucho provecho. Soy empresario, mi nombre es Daniel Bocardo y vivo en la ciudad de Querètaro, Mèxico. Fìjese que yo padezco mucho del mismo problema, desde chico tengo rinitis alèrgica la cual particularmente me afecta entre los meses de enero y marzo de cada año. Hace algunos años el mèdico con el que yo solìa ir a consulta me indicò que, segùn èl, la razòn por la cual mi padecimiento se hace mas evidente entre dichos meses consiste en que como durante esos meses comienza a hacer calor, las plantas empiezan a polinizar y el ambiente se impregna de polen el cual, aunque yo no lo note; es el que me provoca esa reacciòn alèrgica, la cual se manifiesta en mi persona con molestias en la nariz como cuando se quiere una enfermar de gripe y no paro de estornudar y estornudar. Incluso en las noches sobre todo solìa despertarme la molestia, pues yo creo que como en las noches tiende a bajar la temperatura eso es un factor que incrementa mis molestias. Y la verdad es un problema bastante fastidioso, ya se imaginara como ando al dìa siguiente de no poder formir a causa de las molestias que èsto causa.
Aunque mi problema no es del tipo de gravedad del que usted enfrenta tenemos en comùn que el origen es la rinitis alèrgica que ambos padecemos (segùn lo que usted misma cuenta en su pregunta). De hecho aquel mèdico del que le platico con el que yo iba a consulta me recetò un spray que se llamaba "Rinocorth", o algo asì por el estilo, que pudiera ayudarle en su problema porque es bastante fuerte, es cosa de que lo busque a ver si existe en Colombia, de donde supongo que Usted es.
Dèjeme platicarle sin embargo que actualmente he controlado mucho mi problema de rinitis alèrgica a base de un plan de consumo de antioxidantes naturales y de hecho lo mismo le recomiendo a Usted. Fìjese que soy empresario en el ramo de los suplementos alimenticios y durante el tiempo que ya llevo dedicàndome a èste negocio he encontrado varias cosas realmente interesantes. Muchos problemas de salud tienen su origen en la carencia de antioxidantes en nuestro organismo y dèjeme comentarle que los problemas relacionados con vìas respiratorias no son la excepciòn. ¿Por que le digo èsto? Muchas enfermedades tienen su origen en el estrès oxidativo a nivel celular, pues està demostrado cientìficamente que èste estrès està relacionado con los daños a la membrana celular y ese deterioro conlleva a la debilitaciòn de nuestro sistema inmunològico haciendo nuestro cuerpo vulnerable a cualquier padecimiento. Le aseguro que si usted comienza a consumir antioxidantes naturales de alta calidad su salud va a mejorar considerablemente, se lo aseguro de verdad. De esta forma es como yo he controlado mis problemas de rinitis alèrginca y de padecimientos respiratorios, a los cuales he sido muy susceptible desde joven. Cuando proporcionamos antioxidantes a nuestro organismo en forma variada y constante, nuestro propio cuerpo va recuperando su capacidad de autocuraciòn porque se regenera la pared celular de nuestras celulas, nuestro metabolismo mejora y ello desata una cadena de consecuencias benèficas. Se lo digo de corazòn, de verdad, hàgase el hàbito de consumir suplementos antioxidantes naturales y se acordarà de mi porque su salud va a mejorar ostensiblemente. Yo manejo un producto que me ha dado excelentes resultados en diversos problemas de salud, tanto como de manera preventiva como alternativa en los tratamientos mèdicos para distintas enfermedades, incluso degenerativas. La invito a que consulte dos blogs que tengo a èste respecto:
http://regalonaturaldesalud.blogspot.com/ y
http://sinergiaysalud.blogspot.com/ en los cuales encontrarà algo de informaciòn que me agradarà compartirle asì como diversos enlaces que le pueden proporcionar mas luz al respecto. En ellos vienen mis datos de contacto, me pongo a sus òrdenes y me darà un gusto enorme saber de Usted nuevamente.