Hola
Me he hecho todos los estudios y me dieron un intestino sano, salvo 4 diverticulos que al gastroenterologo no le importaron, me diagnostico colon irritable.estoy haciendo terapia con psicologa.pero me cuesta luchar mucho al despertarme, el proceso para ir al baño se produce normal pero me trae aparejado decaimiento y angustia SOLAMENTE a la mañana, esto me pasa despues de dormir a la noche las horas normales 6 o 7 horas..............despues de comenzar la mañana y a lo largo del dia se me va pasando........ Hago una dieta casi naturista, voy al gimnasio todos los diaspero el problema aparece al poco tiempo de despertarme temprano a la mañana.....Tendre que dormir casi sentada? sera problema de digestion? que puedo tomar o que truco hay para esta digestion nocturna mas el proceso de evacuacion a la mañana me desvitaliza totalmente Muchas Gracias espero tu respuesta
marilina escribió:
Hola
Me he hecho todos los estudios y me dieron un intestino sano, salvo 4 diverticulos que al gastroenterologo no le importaron, me diagnostico colon irritable.estoy haciendo terapia con psicologa.pero me cuesta luchar mucho al despertarme, el proceso para ir al baño se produce normal pero me trae aparejado decaimiento y angustia SOLAMENTE a la mañana, esto me pasa despues de dormir a la noche las horas normales 6 o 7 horas..............despues de comenzar la mañana y a lo largo del dia se me va pasando........ Hago una dieta casi naturista, voy al gimnasio todos los diaspero el problema aparece al poco tiempo de despertarme temprano a la mañana.....Tendre que dormir casi sentada? sera problema de digestion? que puedo tomar o que truco hay para esta digestion nocturna mas el proceso de evacuacion a la mañana me desvitaliza totalmente Muchas Gracias espero tu respuesta
Apreciado amigo. Aprovecho oportuvidad para solicitar receta pada que el gluten me quede suavecito y color oscuro. Soy naturista y deseo aprender al máximo estas recetas. Dios les pagará. Buen día, buen dinero y buena salud.
Hola Demetrio!
Me gustaría que nos pudieses orientar un poco más acerca de qué es lo que quieres. Te refieres a alguna receta de seitán o algo por el estilo? Caso contrario, sinceramente no se me ocurre.
Asunto: Re: ¿Qué recetas les gustaría ver publicadas en el portal?
Publicado: Dom May 15, 2011 4:25 pm
como se prepara la masa de soya para la empanadas masa casera de soya o donde la puedo conseguir me gustaria aserla en casa si pueden publicar el procedimiento
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro