Abro este hilo para que nos cuenten qué tipo de recetas les gustaría que se vieran publicadas en el portal. Como generalmente me ocupo yo de esa clase de contenidos, no duden en sugerir qué es lo que les apetecería asi vamos apuntando para esas direcciones.
Asunto: Re: ¿Qué recetas les gustaría ver publicadas en el portal?
Publicado: Lun Ago 02, 2010 12:03 pm
Me gustaría, y es por ello que me suscribí a este boletin, encontrar recetas para personas con diabetes e hipertensión. Puesto que hasta el momento mi madre solo ingiere carne o pollo hervido y calabazas sin ningún tipo de condimentos. Gracias
Publicado: Lun Ago 02, 2010 8:45 pm
Personalmente estoy interesada en recetas caseras de amasados para personas celíacas. Esto deviene dado que hace un año atrás me diagnosticaron la enfermedad y quiero alimentarme con pastas caseras utilizando las harinas que debo comer: maíz, mandioca, las cuales no contienen gluten. La dificultad que se me presenta es no poder elaborar ( por falta de experiencia) fideos, masa de panes, pizzas, etc, con estas harinas. Muchas gracias, muy interesante el foro. Saludos. Alba
Publicado: Lun Ago 09, 2010 8:26 pm
hola un favor ojala y pudieran dar recetas para niños con leucemia linfoblastica;mi niño tiene 6 años y tiene esa enfermedad y luego con las quimios que le ponen le da mucha nausea o vomito ojala y me pudieran orientar para poder alimentarlo por que luego no quiere comer o informarme que tipo de alimentos puede comer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro