por favor que me dice del licuado(en ayunas) de una manzana,dos cucharadas de avena y una de linaza, me informaron que es muy buena para reducir el colesterol y los trigliceridos.en espera de su pronta respuesta me es grato saludarle. atte
Hola Jorge: Este licuado que mencionas es muy nutritivo y tiene propiedades reductoras de colesterol y trigliceridos, ya que tanto la avena como linaza y la manzana contienen fibra, tanto soluble como insoluble; la cual reduce la absorción de grasas a nivel intestinal. Por otra parte la linaza y la avena contienen ácidos omega 3 y 6 que aumentan la concentración de colesterol bueno o HDL.
Para reducir el colesterol alto: Colocar en un vaso de agua una o dos cucharadas de avena en hojuelas, tapar y dejarlo durante toda la noche, no es necesario refrigerar. Tomar el contenido completo del agua, sin revolver, en ayunas. Para que no se le olvide tomarlo, se le aconseja colocarlo en su mesa de noche, y al despertar ingiera todo el contenido. Luego puede tomar su desayuno rico en cereales y frutas.
Otra forma de preparado para colesterol o trigliceridos es la siguiente licuado: piña, linaza(lino) y ajonjoli(sesamo), remojar por la noche dos cucharadas de cada semilla y preparar en ayunas, para quiene lo sientan espeso, poner un poco de agua.
una receta muy buena es: en medio vaso de leche agregarle el jugo de un limón dejar toda la noche en reposo fuera de la heladera y tomarlo en ayunas hacer durante 2 semanas luego descansar 2 y repetir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro