Perfecto, tomamos en cuenta tu pedido. Consejos para cocinar mejor hay realmente muchos. A ver si ya algunos usuarios te van dando sus propios trucos de cocina...
Yo creo que primero debes de decidir que te gustaria cocinar, luego buscar opciones la internet es buenisisma y despues hacer tu lista y practicar que es lo que hace al maestro y poco a poco hacer tu propio libro de cocino, al menos a mi me ha funcionado, ya que la cocina es lo que mas me agrada. suerte.
Te recomiendo si vas a cocinar una pieza de carne, res, aves, si deseas que el sabor se quede en la pieza a cocinar debes hacerlo partiendo de agua caliente, por el contrario si quieres que el sabor se quede en el liquido, como un caldo, fondo, sopa etc. debes partir de agua fría de esta manera al ir cocinando el agua va sacando el sabor de las carnes, y se traslada al liquido, el otro método como para desmechar pollo o carne, espero te sirva de algo chao y animo cocinar es muy bueno, soy Chef y me gano la vida cocinando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro