Asunto: se me duermen mucvho las manos y los dedos del pie
Publicado: Lun Feb 14, 2011 12:45 pm
hola: mi nombre es rosa alfonzo, le escribo porque estoy muy preocupada, ya que estoy presentando problemas de circulacion osea se me estan durmiendo mucho las manos y ls dedos de los pies, hace cinco días me paré asustada porque se me durmio la mano y el antebraso,mi braso parecía una tabla, que hago, fuy al medico y no me mando a hacer los examenes, me dijo que eso podia ser promeblas de algun nervio,por favor que debo hacer
Hola Rosa: Antes que todo es importante que tengas paciencia y confíes en tu médico. Para poder determinar un diagnostico certero es necesario tener los resultados de los análisis.
Si tu médico confirma el posible diagnostico de problema de nervios, este te brindará la medicación adecuada al caso y quizás algún tipo de terapia física que ayude reducir los síntomas y desinflamar la zona en cuestión.
Recuerda, espera el diagnostico médico, es lo más prudente para establecer el tratamiento a seguir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro