Asunto: SI TIENES MAS TIPS PARA BAJAR TRIGLICERIDOS
Publicado: Jue Abr 28, 2011 1:21 am
HOLA GRACIAS POR LA DIETA P BAJAR LOS TRIGLICERIDOS LA VERDAD ME SIENTO MUY NERVIOSA SALI ALTA EN MIS ANALISIS YA CON SUERO LIPEMICO Y ME HE SENTIDO MAREADA YMUY MAL AGRADEZCO LA INFORMACION .
Asunto: Re: SI TIENES MAS TIPS PARA BAJAR TRIGLICERIDOS
Publicado: Dom May 15, 2011 11:52 pm
Hola Luna
Deberias buscar informacion acerca de los productos que aceleran la quema de grasa. Los trigliceridos es la forma en que la grasa se almacena en los tejidos del cuerpo. Entonces existen ciertos tipos de alimentos (Almidon Resistante o Resitant Starch en Ingles). Estos tipos de alimentos le envian una señal al cuerpo diciendole que comience a quemar grasa. Muchas de las dietas de hoy en dia usan esos tipos de alimentos.
Un ejemplo de este tipo de alimente es la Avena. Muchos recomiendan la avena en el desayuno como una forma para adelgazar sin dejar de comer. Ya que te estas alimentando pero al mismo tiempo le estas diciendo al organismo que comience a quemar grasa.
Espero que eso ayude, pero lo mejor seria que consultes un nutritista o busques informacion acerca de los mejores metodos para quemar grasa de una forma saludable y segura.
_________________ Este Sitio Web brinda opiniones, testimonios, reviews y una reseña bien detallada de los métodos más recomendados para perder peso, adelgazar y quemar grasa de una forma saludable, segura y sin dejar de comer. Visita www.quieroperderpeso.info para conocer más...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro