No se como llego innatia a mi correo pero estoy feliz que interesante realmente muy completa me gustaria saber hacerca de que viatminas y medicamentos natutrales son buenos para el Sindrome de el Sjogren como para mitigar un poco esa resequedad a causa del mal funcionamieto de als glandulas exogenas no me interesa saber que e s Sjogren pues ya lo se solo combatirlo un poco Gracias
Por favor, hazte un perfil en facebook y búscame. Mi nombre de usuario es "Síndrome de Sjögren". He creado un grupo llamado "Síndrome de Sjögren - España" donde está toda la información que necesitas. Espero que estemos en contacto.
Buenas solicituo por favor algunremedio de como combatir este mal, ya que me dificulta comer, ya que tengo bastantre agrietada la lengua, por supuesto no tolero la sal, cosas acidas, salsasm, cosas calientes, lo unico que me calma un poco el malestar es tomar cosas frias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro