Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Alimentos, Bebidas y Condimentos » Alimentación sana

Todos los horarios son UTC

También soy diabético...

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 2 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Pepote
 Asunto: También soy diabético...
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 4:16 am 

Hola, el 10 de Noviembre del 2010, me diagnosticaron Diabetes tipo 2, con 251 de glucosa, a la vez tenía los Trigliceridos altos, después de un mes fui a mi control y la glucosa a bajado a 188... por otro lado, los dolores de cabeza desaparecieron, el dolor y/o ardor del hígado desaparecieron y los dolores en los gemelos de ambas piernas se han reducido notablemente... Definitivamente es un buen estímulo el haber bajado, pero aún falta llegar a menos de 110... El Endocrinólogo me recetó desde el principio Bi-Euglucon M de 500mg - 5mg (Metformina HCl-Glibenclamida) en Tabletas, la cual tomo una antes del desayuno y para bajar los Trigliceridos tomo Gemfibrozilo de 600mg después de la cena... El médico me indica que cuando llegue a los niveles de glucosa deseados y los dolores en los gemelos hayan desaparecido podré hacer deporte como parte del estilo de vida que en adelante estoy llevando... De hecho el régimen alimenticio es elemental, dejar los azúcares, grasas, frituras, licor, etc... Cambiar para bien y ver que se puede llevar una vida sana con alimentos sanos, junto a la actividad deportiva, incluso el sexo también es recomendado para el diabético, aunque la pareja debe estar convencida que es con un fin netamente de salud... Un abrazo desde Lima-Perú....

Me gusta

Rafael Fuentes
 Asunto: Re: También soy diabético...
NotaPublicado: Vie Abr 15, 2011 8:40 pm 

He conocido diabéticos de distintas asociaciones de varias provincias españolas, que habían superado los sintomas desagradables que has contado y allí percibí que una vez traspasada esa situación, una de las más duras faltas, era el no poder tomar dulces, pateles y demás, azucarados. Sin embargo llegó a Europa un edulcorante derivado del azúcar sin ninguna caaloría ni efectos secundarios en los diabéticos, como es la sucralosa, que supongo la tendrás en tu país, y podrás usarla porque es una verdadera maravilla. De todas formas, puedes entrar en ese LINK de abajo y encontarás información en los apartados de conocimiento y ciencia. Saludos.

La Sucralosa, el único edulcorante no nutritivo que procede el azúcar de caña, sacarosa, ya está en Europa, aunque en América del Norte, lleva mas de veinte años consumiendose más que cualquier otro, por su exquisito sabor del propio azúcar, pero SIN CALORIAS!!!. Llegó a este Continente en 2004, legalizado en Europa y españa, mediante una Directiva Comunitaria y un Real Decreto respectivamente de dicho año. Las caracteristicas, aplicaciones, usos, cualidades y maravillas, podemos visualizarlas, en :

http://www.roxxel.com/epages/eb9981.sf/ ... _es_ROXXEL

Que te guste, a mí, me agradó bastante. Rafael Fuentes

Me gusta

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 2 mensajes ] 

Índice general » Alimentos, Bebidas y Condimentos » Alimentación sana

Todos los horarios son UTC