Hola que tal me interesa saber en donde puedo conseguir este té y si tendria algun problema al consumirlo ya que tengo una enfermedad que me diagnosticaron hace 6 años de hipertiroidismo elproblema es que desde que tube a mi hija hace 2 años no he podido recuperar mi peso ideal y por elmomento tengo un mes de haber iniciado a hacer ejercicio por una hora diaria. Espero me puedas contestar mi duda gracias
Hola: Al yacón se lo conoce con diferentes nombres: “llacón”, “aricoma”, “jícama”, “llakuma”, “jiquimilla”, “llacoma” Las hojas de yacón secas la puedes encontrar en cualquier herboristeria o dietética. El yacón fresco lo puedes conseguir en un mercado de frutas y hortalizas.
Si bien no existen investigaciones que avalen la producción de efectos secundarios en pacientes con hipertiroidismo, siempre es aconsejable consultarle al médico antes de su consumo.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro