Mi hijo es estreñido y diario le doy muchas cosas que le estimulen la deposicion ,pero es imposible solucionarlo,el se puede estreñir entre dos a cuatro dias sin hacer sus necesidades,el echo es que logro que haga su deposicion dandole aceite de olivo,pero puro le doy una cucharada sopera de noche y al dia sgte el hace ,mi pregunta es que si eso de darle una cucharada de aceite de olivo puro le hara daño al higado o tendra algun problema epatico,le agradecere su respuesta y la verdad me preocupa bastante este problema que, se le valla a hacer cronico ,o le traiga un prblema mayor o mas severo.
Una cucharada de aceite de oliva diaria no tendría por qué hacerle mal. De hecho, las grasas que aporta este aceite son de muy buena calidad y pueden llegar a dar interesantes beneficios a largo plazo.
De todas formas, lo más recomendable es que el niño se acostumbre a comer muchas verduras y frutas, sobre todo con fibra. Esa es la mejor manera de mantener una regularidad intestinal.
estoy de acuerdo con Carmen
comer verduras y frutas que contienen fibras es un buen metodo para combatir el estreñimiento. Es recomendale que como verduras y/o frutos en cada comida si es posible
_________________ Este Sitio Web brinda opiniones, testimonios, reviews y una reseña bien detallada de los métodos más recomendados para perder peso, adelgazar y quemar grasa de una forma saludable, segura y sin dejar de comer. Visita www.quieroperderpeso.info para conocer más...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro