Hola. Hace unos días compre en un centro comercial una raiz que me dijieron se llama jenjibre. Cuando ahora que la estoy usando, veo que es de color rojizo o amarillo y me pinta las manos. Ya lo puse en la comida, un caldo de verduras. Pero se me hizo raro y cheque en internet y por las características puede ser curcuma y no jenjibre. De acuerdo a los datos que e leido , la curcuma tiene buenas propiedades, pero mi duda..... Traera alguna consecuencia como lo hice sin saber?. Le puse un trozo pequeño picado en pequeños trocitos a ese caldo de verduras, claro que, pues esta comida la disfrutaremos varios... Espero una respuesta por favor..... aun asi no dire nada y comeremos este platillo. Gracias.
No creo que vayas a tener problemas por nada. La cúrcuma es más que nada un colorante natural que torna a los platos más amarillentos/anaranjados. Su sabor, si bien se deja notar, no es muy fuerte si se lo equilibra con otras especias. Eso sí, es muy diferente al jengibre.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro