se supone me han diagnosticado hace 5 años de trastorno bipolar tipo uno o a no lo se..hace dos meses ovbiamente con consulta previa yo decidi que podia bajar e incluso quitarme medicacion,cosa que hice,todo bajo conversacion y monitoreo de mi siquiatra. Ya tengo casi tres meses tomando solamente una pastilla de QUETIDINA DE 100 MG en las noches y otra de CLONACEPAN DE 2 MG A VECES 2. esto descarta alVLAKOTE Y A DOS ANTIDEPRESIVOS UNO DE ELLOS SI MALNO RECUERDO LA SERTRALINA..De hecho le digo que no todos los dias son maravillosos,tengomalos momentos,pero con una alimentacion a base de quesos de cascara dura,pasta,carnes distintas,kiwi y otras frutas y verduras, creo poder suplir en mis neuronas la falta de la medicacion.Bueno este en corto es mi caso,temo una crisis,ya que mi medico en la ultima consulta Dic del 2010 me dijo que estaba en peligro eminente ! Me niego a aceptar que mi mente se debilita convirtiendome cada dia en una farmacodependiente apoyando mi fuerza y ganas de vivir en medicacion. Considero que si tengo pasiones,actividades,no uso mas drogas malas,y tomo una quetidina como me a indicado el Dr.le ganare a esta tonteria...o somos el mundo entero ENFERMOS BIPOLARES? nada es recto,nada es blancocompletamente,cuando anochece,viene elclaro del dia. gracias.
[poder suplir en mis neuronas la falta de la medicacion.Bueno este en corto es mi caso,temo una crisis,ya que mi medico en la ultima consulta Dic del 2010 me dijo que estaba en peligro eminente ! Me niego a aceptar que mi mente se debilita convirtiendome cada dia en una farmacodependiente apoyando mi fuerza y ganas de vivir en medicacion. Considero que si tequote="alejandra de almenara"]se supone me han diagnosticado hace 5 años de trastorno bipolar tipo uno o a no lo se..hace dos meses ovbiamente con consulta previa yo decidi que podia bajar e incluso quitarme medicacion,cosa que hice,todo bajo conversacion y monitoreo de mi siquiatra. Ya tengo casi tres meses tomando solamente una pastilla de QUETIDINA DE 100 MG en las noches y otra de CLONACEPAN DE 2 MG A VECES 2. esto descarta alVLAKOTE Y A DOS ANTIDEPRESIVOS UNO DE ELLOS SI MALNO RECUERDO LA SERTRALINA..De hecho le digo que no todos los dias son maravillosos,tengomalos momentos,pero con una alimentacion a base de quesos de cascara dura,pasta,carnes distintas,kiwi y otras frutas y verduras, creo ngo pasiones,actividades,no uso mas drogas malas,y tomo una quetidina como me a indicado el Dr.le ganare a esta tonteria...o somos el mundo entero ENFERMOS BIPOLARES? nada es recto,nada es blancocompletamente,cuando anochece,viene elclaro del dia. gracias.[/quote]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro