Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Alimentos, Bebidas y Condimentos » Alimentación sana

Todos los horarios son UTC

trastorno bipolar alimentacion

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 2 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
alejandra de almenara
 Asunto: trastorno bipolar alimentacion
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 1:44 am 
se supone me han diagnosticado hace 5 años de trastorno bipolar tipo uno o a no lo se..hace dos meses ovbiamente con consulta previa yo decidi que podia bajar e incluso quitarme medicacion,cosa que hice,todo bajo conversacion y monitoreo de mi siquiatra. Ya tengo casi tres meses tomando solamente una pastilla de QUETIDINA DE 100 MG en las noches y otra de CLONACEPAN DE 2 MG A VECES 2. esto descarta alVLAKOTE Y A DOS ANTIDEPRESIVOS UNO DE ELLOS SI MALNO RECUERDO LA SERTRALINA..De hecho le digo que no todos los dias son maravillosos,tengomalos momentos,pero con una alimentacion a base de quesos de cascara dura,pasta,carnes distintas,kiwi y otras frutas y verduras, creo poder suplir en mis neuronas la falta de la medicacion.Bueno este en corto es mi caso,temo una crisis,ya que mi medico en la ultima consulta Dic del 2010 me dijo que estaba en peligro eminente ! Me niego a aceptar que mi mente se debilita convirtiendome cada dia en una farmacodependiente apoyando mi fuerza y ganas de vivir en medicacion. Considero que si tengo pasiones,actividades,no uso mas drogas malas,y tomo una quetidina como me a indicado el Dr.le ganare a esta tonteria...o somos el mundo entero ENFERMOS BIPOLARES? nada es recto,nada es blancocompletamente,cuando anochece,viene elclaro del dia.
gracias.

Me gusta
Botón de aumentar
(3)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
 Asunto: Re: trastorno bipolar alimentacion
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 1:46 am 
[poder suplir en mis neuronas la falta de la medicacion.Bueno este en corto es mi caso,temo una crisis,ya que mi medico en la ultima consulta Dic del 2010 me dijo que estaba en peligro eminente ! Me niego a aceptar que mi mente se debilita convirtiendome cada dia en una farmacodependiente apoyando mi fuerza y ganas de vivir en medicacion. Considero que si tequote="alejandra de almenara"]se supone me han diagnosticado hace 5 años de trastorno bipolar tipo uno o a no lo se..hace dos meses ovbiamente con consulta previa yo decidi que podia bajar e incluso quitarme medicacion,cosa que hice,todo bajo conversacion y monitoreo de mi siquiatra. Ya tengo casi tres meses tomando solamente una pastilla de QUETIDINA DE 100 MG en las noches y otra de CLONACEPAN DE 2 MG A VECES 2. esto descarta alVLAKOTE Y A DOS ANTIDEPRESIVOS UNO DE ELLOS SI MALNO RECUERDO LA SERTRALINA..De hecho le digo que no todos los dias son maravillosos,tengomalos momentos,pero con una alimentacion a base de quesos de cascara dura,pasta,carnes distintas,kiwi y otras frutas y verduras, creo ngo pasiones,actividades,no uso mas drogas malas,y tomo una quetidina como me a indicado el Dr.le ganare a esta tonteria...o somos el mundo entero ENFERMOS BIPOLARES? nada es recto,nada es blancocompletamente,cuando anochece,viene elclaro del dia.
gracias.[/quote]

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 2 mensajes ] 

Índice general » Alimentos, Bebidas y Condimentos » Alimentación sana

Todos los horarios son UTC