Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Alimentos, Bebidas y Condimentos » Alimentación sana

Todos los horarios son UTC

yogurt de pajarito

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 7 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
sonydm71@yahoo.es
 Asunto: yogurt de pajarito
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 9:27 pm 
me acabo de conseguir pajaritos,estan muy chiquitos y son muchos,me gustaria saber si son realmente sanos ,tengo un hijo de 6 años que casi me lo matan los medicos con tanto antibioticos, e cambiado a cosas naturales para recuperarlo,entre eso el yogurt de pajaritos.me gustaria saber como cuidarlos,si debo refrigerarlos en tiempo de calor,se tapan cuando se les pone la leche,en fin como los cuido y me aseguro de no enfermar a mi hijo.muchas gracias.

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
 Asunto: Re: yogurt de pajarito
NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 3:00 am 
sonydm71@yahoo.es escribió:
me acabo de conseguir pajaritos,estan muy chiquitos y son muchos,me gustaria saber si son realmente sanos ,tengo un hijo de 6 años que casi me lo matan los medicos con tanto antibioticos, e cambiado a cosas naturales para recuperarlo,entre eso el yogurt de pajaritos.me gustaria saber como cuidarlos,si debo refrigerarlos en tiempo de calor,se tapan cuando se les pone la leche,en fin como los cuido y me aseguro de no enfermar a mi hijo.muchas gracias.

Agrega los pajaritos a un vaso de leche a temperatura normal o directo del refrigerador y los tapas con un plato o algo asi para que no se contamine. Si puedes dejalo en algun mueble de 12 a 24 horas y la leche se transforma en Kefir que peued consumirse directamente una vez colados los pajarito para continuar el ciclo.
La dosis es un vaso de 200 cc para una cucharada de pajaritos. si usas menos tambien funciona, pero se demora mas tiempo.
Es extremadamente simple usalo sin problemas.
Un detalle es que la leche kefirada con los pajaritos puede durar a simple telperetura ambiente tre a cuatro dias sin daños, solo qu ese va tornando cada vez mas acida. Yo la dejo dos a tres dias y luego de colar los pajaritos la filtro en una tela y asi obtengo una ricota acida muy agradable para el pan.
Wilson

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

jiquita
NotaPublicado: Sab Jun 05, 2010 4:16 pm 
Hola, te escribo primero para saber cómo ha estado tu hijo con esto del yogurt. He visto que hace tiempo escribiste y te quería preguntar si tendrás unos pocos pajaritos que me regales. Disculpa la patudez pero me ha costado encontrar y la verdad los conzco y la tradición dice que se regalan por lo cual hasta ahora no he querido comprar.
Esperando me puedas ayudar

Jéssica :)

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

sandraigs
NotaPublicado: Sab Jun 05, 2010 11:27 pm 
Hola!!!
pus llvo años preguntado a mis alumnos en la escuela donde trabajo y nadie sabe dondese pueden conseguir eso pajaritos para elaborar yogurt, no importa si tengo que comprarlos,denme una pista porque ni idea de cómo conseguirlos, Yo vivo en MOnterrey N.L. México, y quiero hacer YogurtH!!!!!!!!!!!!

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Vie Ago 13, 2010 10:17 pm 
hola yo tengo pajaritos de yogurt o keifer son muy saludables de hecho no son dificiles de cuidar con dos cucharas de keifer alcanza para hacer una taza de yogurt solo basta dejarlo a temperatura ambiente en un frazco de vidrio sin tapar por 24 a 36 horas despues del cual se hace el yogurt uno los cuela y le agraga nuevamente leche con el tiempo se van reproduciendo mas puedes preparar el yogurt con frutas, mermelada o lo que se te ocurra para endulzarlo, es muy rico
Mi hijo consumia de muy chico es algo natural ademas que sus beneficios son muchos.
cualquier duda pueden escribirme a mi email oscar_parra_espejo@yahoo.com
saludos
oscar

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

mpcandela
NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 1:07 am 

Hola:
El yogur de pajarito o kefir es un alimento con múltiples propiedades nutricionales, tales como:
    Desintoxicar.
    Regenerar la flora intestinal.
    Estimular las defensas, entre otras.
Teniendo en cuenta estos beneficios, el yogur de pajarito es provechoso para la salud.

En http://www.innatia.com/s/c-recetas-coci ... ogurt.html, podrás encontrar la receta de cómo prepararlo adecuadamente.

Un saludo. :)

Me gusta

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 7 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » Alimentos, Bebidas y Condimentos » Alimentación sana

Todos los horarios son UTC