Melodia.azul escribió:
Hola! Sos de Argentina?Quiero saber el precio del aceite esencial de Almendras y si ese el que se usa en cosmetica. Gracias.
Hola soy jose yo no dispongo de ese aceite esencial ya que el aceite de almendras que yo conozco se estrae por presion en molinos mis aceites esenciales se utilizan en cosmetica,jabones,perfumes,ambientadores,masajes etc. si deseas saber nas informacion sobre esto llamane un saludo.
Invitado escribió:
jose palma escribió:
Hola soy jose me dedico hacer aceites esenciales puros sin adulterar esto biene de familia primero los destilaba mi abuelo despues mi padre y ahora me esta transmitiendo sus conocimientos a mi de las destilaciones y aceites esenciales puros si alguien le imteresa saber algo mas le imformare gustosamente un saludo jose tlf 963703013
Hola, me interesa saber el procedimiento para obtencion de aceites esenciales, pues tome un curso de plantas medicinales, ojala me pudieras enviar informacion. gracias un saludo NENEMINI bentiku2013@hotmail.com
Hola la obtencion de aceites que yo estraigo son con bapor de baja presion y alta presion tanbien te ofrezco lo siguiente si tienes jardin propio y deseas esencia de alguna planta llamane por que no tengo imconbeniente en destilarte algun aceite esto no lo cobro te parecera sorprendente pero asi lo hago un saludo.
por escribió:
ME GUSTA SABER TODO SOBRE HERBOLARIA Y SI ME GUSTARÍA APRENDER EL PROCEDIMIENTO PARA ELABORAR LOS ACEITES DE ESENCIAS PUROS, Y GRACIAS POR TU ACTITUD DE COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS. MI EMAIL: comandante_porser@hotmail.com
TE ENVIO UN COORDIAL SALUDO
hola comandante soy jose siento desilusionarte en este momento pero tengo una pronesa con mi padre aunque te suene raro es asi no puedo enseñarte ahora sobre estraccion de aceites esenciales pero a lo mejor en un futuro si por que dispongo de un terreno donde ahora llevo mis proyectos de destilacion de aceites esenciales si te digo que en librerias dispones de informacion de esto se paciente si quieres aprender unsaludo.
jejorge escribió:
Interesante aporte... Podrías compartir tus conocimientos directamente aquí en el foro, o incluso hacernos llegar alguna receta para que la publiquemos en el portal.
Saludos!
hola soy jose te informo gustosamente actualmente tengo aceites de rromero,tomillo,cipres,maranja,enebro. esto se estrae cuando la planta esta en tenporada pues yo prefiero ir a sierras y montes por que asi meloa enseñado mi padre totalmente ecologico no se adulteran con alcoholes volatiles mi derivados del petroleo de esto puedo informar bastante esto lo hacen los laboratorios para abaratar costes y asi ganar mas dinero aparte de tener su propia produccion de plantas aromaticas tratadas para dar mas aceites esenciales con abonos inorganicos supongo que de esto anterior dicho sabras algo! no se lo que haces dime algo y hablaremos te pongo un ejemplo muy claro para la obtencion de un litro de aceite esencial puro de lavanda o espliego se necesita una tonelada de la misma planta esto que yo realizo lo hago por tradicion primero hacia mi padre y mi abuelo despues para poder demostraros lo engañados que estamos frente alos aceites esenciales solo unos pocos pueden adceder a ellos pero a un alto precio hablamos de puros un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro