Hola soy jose me dedico hacer aceites esenciales puros sin adulterar esto biene de familia primero los destilaba mi abuelo despues mi padre y ahora me esta transmitiendo sus conocimientos a mi de las destilaciones y aceites esenciales puros si alguien le imteresa saber algo mas le imformare gustosamente un saludo jose tlf 963703013
Hola soy jose me dedico hacer aceites esenciales puros sin adulterar esto biene de familia primero los destilaba mi abuelo despues mi padre y ahora me esta transmitiendo sus conocimientos a mi de las destilaciones y aceites esenciales puros si alguien le imteresa saber algo mas le imformare gustosamente un saludo jose tlf 963703013
Hola, me interesa saber el procedimiento para obtencion de aceites esenciales, pues tome un curso de plantas medicinales, ojala me pudieras enviar informacion. gracias un saludo NENEMINI bentiku2013@hotmail.com
ME GUSTA SABER TODO SOBRE HERBOLARIA Y SI ME GUSTARÍA APRENDER EL PROCEDIMIENTO PARA ELABORAR LOS ACEITES DE ESENCIAS PUROS, Y GRACIAS POR TU ACTITUD DE COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS. MI EMAIL: comandante_porser@hotmail.com
Interesante aporte... Podrías compartir tus conocimientos directamente aquí en el foro, o incluso hacernos llegar alguna receta para que la publiquemos en el portal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro