hola como estas jose luis yo quisiera aprender a hacer figuras de manualidades y bueno yo estudie arte pero no c nada de manualidades la gente c confunde a veces y pss solo se pintar enseñar a dibujar trabajar con texturas pero manualidades no..?? m gustaria si me podrias enviar algunos tips de manualidades para aprender trabajo con un prof de musica, y tambien quiere algo de manualidades q yo haga con ellos pero no saliendome de lo mio q es el arte..?? di tu me puedes dar una sugerencia me agradaria graxx jose luis soy de venezuela maracaibo.. mi correo es chiquinquiradelvalle@hotmail.com y mi facebook ramicel arocha asi me puedes buscar o tu me envias xfa una direccion de correo electronico para agregarte graxx y buenas tardes..
Con una amiga estamos en la terminación de un blog de manualidades de distinto tipo, pero queremos saber como se hace eso del posicionamiento en buscadores para que pueda aparecer en un lugar rescatable, que la gente lo vea....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro