Asunto: Re: Artesanos, revistas y webs de artesanías y manualidades
Publicado: Vie Ene 29, 2010 9:34 pm
Citar:
Nombre: Naturalart Descripción: Bisutería y complementos Ámbito de actuación: España Servicio: página web, tienda por internet Dirección: Castellar del Vallès, Barcelona País: España Teléfono: 937143430 Móvil: 610845655 Web: htp://naturalartvalles.blogspot.com E-mail: naturalvalles@gmail.com
Publicado: Sab Feb 27, 2010 8:50 pm
administrador escribió:
En este post, podrás incluir tus servicios, productos, o páginas propias relacionadas con las artesanías y manualidades.
Sigue el siguiente formato:
Citar:
Nombre: Digna Descripción: Ámbito de actuación: (Ej: España.) CHile Servicio: (Ej. revista en línea, página web, tienda por internet...) Dirección: robin hood 5246 Cód. Postal: 8340518 País: chile Teléfono: 9318749 Fax: Móvil: 78342431 Web: internet E-mail: dilega38_orquidea@hotmail.com
Cualquier otro mensaje en el foro de Artesanías y Manualidades de publicidad de productos o servicios propios, será considerado spam, y se eliminará del mismo.
Acuérdate de mantener los datos actualizados.
Como usuario del foro, ten en cuenta que no podemos controlar quienes postean en el mismo, y que por tanto, declinamos cualquier responsabilidad sobre la veracidad de los datos que se envíen.
Publicado: Mar Mar 09, 2010 1:55 pm
a mí me gustaría dejarles un sitio que me gustó mucho porque me inspiró para decorar mi casa nueva y creo que este sería el post, gracias.Muebles moderno
Publicado: Mié Mar 10, 2010 1:28 pm
Nombre: Amb molt de gust Descripción: Artesanías con tela y yeso Ámbito de actuación: (Ej: España.) Catalunya (generalmente) pero abiertas a otras propuestas Teléfono: 606 75 32 86
Publicado: Jue Abr 22, 2010 10:41 am
Nombre: Apisanz Descripción: Velas talladas y material para hacer velas y jabones Ámbito de actuación: España Servicio: Tienda online-servicio consultas postventa Dirección: Huerta del Cabo 1 Cód. Postal: 46198 País: España Teléfono: 962529038 Fax: Móvil: Web: http://www.apisanz.com/tienda E-mail: info@apisanz.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro