Acabo de leer en internet un articulo en el que explicas el motivo por el que la base de jabón de glicerina se consigue que sea transparente.Te escribo para ver si puedes ayudarme . LLevo elaborando la base de jabón de glicerina mucho tiempo.He conseguido que tenga una transparencia,dureza y espuma mucho mas que aceptable,pero hay algo que no soy capaz de lograr: que no tenga absolutamente nada de color. mis bases quedan con un tono amarillito que no consigo quitar,el tono es mas o menos intenso dependiendo de los aceites que use,pero simpre está (incluso con el aceite de cacahuete que no tiene practicamente color). Pensé que podría ser debido a la oxidación de los aceites y le puse vit E,pero no cambia nada. Alguien me ha dicho que las bases tan cristalinas que están comercializadas,consiguen hacerlas utilizando productos no naturales,aceites minerales,etc.... Yo siempre hago las cosas lo mas naturalmente posible,pero en este caso,me daría igual.LLevo tanto tiempo intentandolo que solo con conseguirlo u8na vez me daría por satisfecha (aunque luego siga elaborando las naturales de siempre. Te dejo mi correo por si puedes y quieres contarme algo al respecto. Te quedo profundamente agradecida por tu atención.Un saludo. Mila
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro