Hola a todos. Soy nuevo en esto, y mi problema es el siguiente: produzco biodisel casero para autoconsumo con el aceite usado, la verdad es que en esto tambien estoy empezando. No me da para "independizarme energeticamente", pero reduce el consumo de gasoil. Como consecuencia de esto tengo glicerina pura que no se que hacer con ella, y se me ocurrio que ya que del aceite usado se puede hacer jabon quizas con la glicerina tambien pueda hacerlo y no tener que comprarlo en las tiendas. ¿Alguien tiene una receta de jabon a base de glicerina?, no me vale el jabon de glicerina para añadirle otros elementos, yo lo que necesito es saber como se trasnforma la glicerina en jabon de glicerina. Muchas gracias por su colaboración.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro