Hola felicitaciones, me encanta todo lo que es artesanal, ya que yo soy una Abuelita muy joven, si udes me podrian enviar el patron más amplio de los ponchos son hermosos . un besito los amo Cecilia.
hola entra a picasa tejidos y te enloqueceras viendo todas los tejidos en agujas y en crochet que encuentres,ademas de otras labores que ni yo tenia conocimiento.espero que te guste y te sirva,saludos y exitos.
hola entra a picasa tejidos y te enloqueceras viendo todas los tejidos en agujas y en crochet que encuentres,ademas de otras labores que ni yo tenia conocimiento.espero que te guste y te sirva,saludos y exitos.
hola DIOS TE BENDIGA quiero tejer ponchos para mis hijos por que ya se viene el frio por favor me podes mandar el patron mas amplio para tejerlos sii discupa que te moleste gracias lorena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro