Hola:
Deseo me ayuden con lo siguiente: porque el primer punto de la hilera me queda tan suelto y por logico queda improlijo . Se tiene que tejer normalmente al iniciar la hilera o no?. Gracias por ayudarme . Noemi
Por norma general no se hace, porque asi no se cede. Queda como un eslabón que cuando haces la costur queda dentro. Es ideal para la costura invisible. Si por lo contrario no vas a coser la prenda, es decir, bufandas o prendas que lleven los lados con dibujos puedes usar varios tipos de orillos. En delabores.com tienes un apartado de ellos, en la sección de punto. Espero haberte ayudado. Eva María Torres. Delabores.com
hola, estoy comenzando en el arte de los fanales, dispongo de todos los materiales per creo no son del todo adecuados, cuando vuelco la parafina dentro del molde se me desborda los moldes de acrilico cualquiera sea su forma no disponen de base por lo cvual pongo papel aluminio debajo cellado per de todas maneras se pierde la parafina, ademas queria conultar si hay algun otro producto para mezclar con la parafina ya que rinde muy poco y es muy costosa. gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro