HOLA, es para comentarles que he tenido problemas para conseguir el primer ingrediente,, fui como a 20lugares de químicos y no venden ese polvo de jabón blanco neutro, por hay un señor me dijo que a lo mejor era algo llamado "texapon z" pero era muy costoso, por lo cual no creo que sea ese, quisiera saber si es posible conseguirlo acá en Colombia Bogotà y donde se consigue gracias.
Receta de jabón en polvo casero biodegradable
Ingredientes: polvo de jabón blanco neutro, 2 kg carbonato sódico, 1½ kg bórax en polvo, ½ kg jabón para lavar la ropa con enzimas, 6 cdas
Buenos dias, pido excusas de antemano por intervenir en su tema , pero opino que mi comentario les sera de utilidad.
En mi hogar ( Bucaramanga), todos los productos que consumimos ( detergente para ropas, lavaplatos, desinfectantes, limpiadores, etc. ) son biodegradables, no hacemos daño al agua, generamos menos residuos sólidos, y somos un granito de arena que estamos cuidando REALMENTE el medio ambiente. Nos queda la conciencia tranquila que SI hicimos algo por nuestro planeta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro