Un saludo a todos los miembros de este foro y mi pregunta es si los libros que aparecen en la seccion principal de elaboracion de jabones son los que utilizaron para poner todas las recetas, me refiero a que si todos los metodos que tienen para hacer jabon como el jabon de miel, de lavanda, chocolate, etc. los tomaron de los libros que aparecen hasta abajo donde dice LIBROS DE JABONES ARTESANALES???
Un saludo a todos los miembros de este foro y mi pregunta es si los libros que aparecen en la seccion principal de elaboracion de jabones son los que utilizaron para poner todas las recetas, me refiero a que si todos los metodos que tienen para hacer jabon como el jabon de miel, de lavanda, chocolate, etc. los tomaron de los libros que aparecen hasta abajo donde dice LIBROS DE JABONES ARTESANALES???
Gracias.
Hola Mariano!
No, las recetas que colocamos, en muchas ocasiones provienen de diferentes fuentes y en otras incluso son de propia manufactura. Modificaciones de trabajo sobre una misma base para elaborar jabones artesanales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro