Hola, quisiera que me aconsejaras como organizar una fpista de cumpleaños, somos 5 amigas desde la infancia que queremos celebrar nuestros 35 años juntas, queremos que la fiesta sea temática. El lugar será en un hotel en el área de la alberca en donde hay espacio para fiestas. Me parecio el tema retro, seria de los 80, que dar de cenar, que musica poner (DJ o grupo en vivo), centros de mesa; souvernirs. Te agradeceria mucho tu respuesta.
TE INVITO A CELEBRAR MI CUMPLEANOS EL 16 DE ABRIL 2011 DESPUES DE LAS 5PM ESTAR CORDIALMENTE INVITADO QUISIERA QUE ME ACOMPANARAS CON LOS COLORES VERDE Y BLANCO LOS COLORES DE LA HEINIKEN ESA SERA LA DECORACION DE MI CUMPLEANOS GRACIAS CORDIARMENTE KETSY M RIVERA...
Hola, quisiera que me aconsejaras como organizar una fpista de cumpleaños, somos 5 amigas desde la infancia que queremos celebrar nuestros 35 años juntas, queremos que la fiesta sea temática. El lugar será en un hotel en el área de la alberca en donde hay espacio para fiestas. Me parecio el tema retro, seria de los 80, que dar de cenar, que musica poner (DJ o grupo en vivo), centros de mesa; souvernirs. Te agradeceria mucho tu respuesta.
La sugerencia está en marcha y en estos días será publicada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro