Hola jorge, soy nueva en este foro,tengo una duda sobre la locion corporal, la receta que publicaste que lleva glicerina, fecula de maiz y agua filtrada, perdona que te haga esta pregunta en este tema pero ya he publicado dos preguntas, tal vez no las has visto por eso llegue hasta aca para pedir tu ayuda, me gustaria saber si la glicerina que se usa para esta receta es la liquida o la glicerina solida (la que se usa para jabones).
Hola jorge, soy nueva en este foro,tengo una duda sobre la locion corporal, la receta que publicaste que lleva glicerina, fecula de maiz y agua filtrada, perdona que te haga esta pregunta en este tema pero ya he publicado dos preguntas, tal vez no las has visto por eso llegue hasta aca para pedir tu ayuda, me gustaria saber si la glicerina que se usa para esta receta es la liquida o la glicerina solida (la que se usa para jabones).
Gracias de antemano
Johanna, disculpas si no te respondí anteriormente, quizás no vi el mensaje. Lo cierto es que, al ser una loción, la glicerina que se emplea debe ser líquida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro