Marien: es una muy buena idea, pero ¿me creerás si te digo que no tengo fotos? jajaja! mi madre es una persona muuuuy rara y tira sus propias fotos, creo que si tengo diez de ella, es una exageración.
Con sus compañeros creo que puedo conseguir dos o tres... lo cual no me sirve para un album (yo también lo había pensado pero... ante esto tuve que desistir)
Pero lo del reportaje con fotos de los compañeros de trabajo, me parece genial y posible. Una especie de anuario ¿? que le quede de recuerdo, que ellos le dediquen algunas palabras. El tema es contactar a la gente, pero ya es otro tema y lo puedo hacer horas antes del evento porque los invitados llegamos mucho más temprano.
Muchas gracias a todos los que prestaron atención a este tema. Pueden cerrarlo o borrarlo, el evento es el domingo y durante el fin de semana no me conecto.
De verdad, gracias por las ideas, me ayudaron mucho.
Besos y que les vaya bien en todo lo que emprenda.
Muchas gracias a todos los que prestaron atención a este tema. Pueden cerrarlo o borrarlo, el evento es el domingo y durante el fin de semana no me conecto.
De verdad, gracias por las ideas, me ayudaron mucho.
Besos y que les vaya bien en todo lo que emprenda.
De nada, Aphro. Que todo salga de maravillas en tu evento. No dudes en pasar de vuelta cuando necesites lo que sea que podamos aportarte en este foro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro