Ideas para agasajar a alguien

Fecha actual Mar Feb 09, 2010 2:57 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Ideas para agasajar a alguien
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 10:20 pm 
Hola, mucho gusto y perdón que venga así, sin presentarme ni nada, pero conocí el foro justamente porque estaba buscando ideas para agasajar a alguien.

Me pareció que este era el foro más adecuado, pido disculpas de no ser así.

¡Necesito, urgente, ideas!

Les resumo: Mi mamá se jubiló (es o era obstetra) y le hacen la despedida las compañeras, pero queda a cargo de los hijos prepararle algo.

La cosa es que, a la vez, se lo festejan a una de sus compañeras que también se jubiló y la hija de esta preparó un montón de cosas.

O sea... Nosotros no sabemos ni tenemos idea de que podemos hacerle.

Video con fotos (descartado, porque ya está)
Escribirle unas palabras (Esta tarea quedó a mi cargo)
Flores (es una posibilidad)

¿Qué podemos hacer? Por favor, que alguien me tire ideas, cualquier cosa... dentro de lo posible económicas.

Como notarán estoy desesperada... tengo tiempo hasta el 15 de noviembre el tema es que no se me ocurre que hacer.

Saludos y gracias de ante mano a quien pueda ayudarme.

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 01, 2009 3:12 pm 
Yo soy diseñadora grafica, y me parece una idea original hacerle una revista personalizada, con la estética de la revista famosa que elijan.
Como ejemplo podes entrar en este enlace
http://issuu.com/fernandaggomez/docs/cumple_danie
que es una revista que hice para un cumple de 40 años, con la estetica de la revista caras.
El costo es de $ 450.- por el diseño + 1 ejemplar y si queres imprimir mas ejemplares cada uno te sale $ 50.-

Si llegara a interesarte, podes comunicarte conmigo a mi mail:
fernandaggomez@yahoo.com.ar

Fernanda :D

Reporte este mensaje

Asunto: una idea a la persona que su mama se jubila
NotaPublicado: Dom Nov 01, 2009 5:21 pm 
saludos amiga una idea podria ser hacer paletas de galletas con la figura de cuerpo de mujer decorada como ella va vestida con su uniforme o de bombon igual se pueden decorar de la misma forma de comida puedes llevar unos triangulitos de sandwich de ensalada de pollo ligero y nada dificil de hacer incluirias en una bolsita selladas zanahorias curtidas y chilitos de corsajes podrias hacer caritas elaboradas con manta decorarla con un moño de la tela que usa de uniforme de recuerdo puedes hacer unas pulceras con nudos colombianos y poner una medalla de las que se estan usando de la virgen de caricatura y una tarjeta de la tecnica española personalizada a cada persona que se le va a dar con dedicatoria dando gracias por sus atenciones y muestras de afecto espero te sirva la ayuda o si deseas otras ideas dime algunas que tengas en mente y te ayudo como hacerlas espero te sirva mis comentarios hasta luego mi correo es lourdes58mg@yahoo.com.mx

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2009 5:04 pm 
Gracias Lourdes por tus consejos, me gustó el de la tarjeta. Lo que pasa es que yo soy un desastre para esas cosas.

Se me ocurrió que tal vez podía fabricarle / comprarle una flor artesanal (es decir, algo no perecedero) con alguna inscripción que recuerde su paso por el hospital, una flor naciente, que simbolice el fin de una etapa y el comienzo de otra.

Gracias, sinceramente.

Si tienen más ideas o sugerencias, estaré atenta, todo viene bien ahora xD

Besos!

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Ideas para agasajar a alguien
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2009 6:03 pm 

Aphrodita escribió:
Hola, mucho gusto y perdón que venga así, sin presentarme ni nada, pero conocí el foro justamente porque estaba buscando ideas para agasajar a alguien.

Me pareció que este era el foro más adecuado, pido disculpas de no ser así.

¡Necesito, urgente, ideas!

Les resumo: Mi mamá se jubiló (es o era obstetra) y le hacen la despedida las compañeras, pero queda a cargo de los hijos prepararle algo.

La cosa es que, a la vez, se lo festejan a una de sus compañeras que también se jubiló y la hija de esta preparó un montón de cosas.

O sea... Nosotros no sabemos ni tenemos idea de que podemos hacerle.

Video con fotos (descartado, porque ya está)
Escribirle unas palabras (Esta tarea quedó a mi cargo)
Flores (es una posibilidad)

¿Qué podemos hacer? Por favor, que alguien me tire ideas, cualquier cosa... dentro de lo posible económicas.

Como notarán estoy desesperada... tengo tiempo hasta el 15 de noviembre el tema es que no se me ocurre que hacer.

Saludos y gracias de ante mano a quien pueda ayudarme.

Hola Aphrodita! Algo se nos ocurrirá para ayudarte... En estos días seguro verás algo publicado al portal al respecto. De todas formas, te avisaremos por esta vía así puedes leerlo.

Saludos!

Reporte este mensaje
 Asunto: agasajo de despedida
NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 11:21 am 
Hola Aphrodita:

Se me ocurre que le hagas un album de fotos con todo lo que puedas recopilar desde que nació. Para ello puedes recurrir a familiares que tengan fotos, amigos y conocidos. Recortes de prensa (si hay). Y por último puedes hacer un reportaje con fotos de los compañeros del trabajo, para que tenga un recuerdo de su paso por allí, con los nombres a pie de foto o algún comentario simpático. Puedes añadir el nacimiento de sus hijos, fotos de bautizo.... Seguro que un reportaje así tan completo no se lo espera.

Un saludo.

Reporte este mensaje

[Hide] Post a reply
Tamaño de fuente:
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Código de confirmación:
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC