hola, soy Pilar desde Albacete. estoy leyendo como hacer jabones que me parece muy interesante y quiero hacer algunos, tengo una duda, la madre de una amiga, tiene muchisimo jabon de Castilla es decir de aceite usado, agua y sosa, está durisimo.
Por favor, como podría volver a reutilizarlo, para jabones, lavadora, o gel.Gracias y saludos, Pilar mi correo es pilisimo@ono.com
Hola, Pilar: Aunque este duro una vez que se moje con el agua, se volverá a hidratar y dará espuma de nuevo. Para usarlo en la lavadora yo lo rayo con un rayador de cocina y lo hecho en el tambor de la lavadora, suelo echar la mitad que con el detergente normal pues da más espuma y se puede atascar la lavadora. Un saludo. Carmen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro