kisiera saber si pudieran darme una receta para javonesy velas porke quiero vender en mi negocio xfa , gracias
Receta de velas caseras sencillas
Velas artesanales de fácil preparación
Una usuaria de nuestro foro nos pidió en dicho sitio que le acercáramos recetas para fabricar velas artesanales. Es que quiere comenzar a dedicarse a la venta de dichos accesorios y necesita saber cómo hacerlos. Aquí le ofrecemos una sencilla manera de prepararlas en su propio hogar.
Ingredientes:
• Un kilo de parafina
• Dos metros de pabilo
• Anilina o tintura vegetal de los colores que desees
• Esencia aromatizante
• Moldes para velas
Preparación:
Comienza poniendo a hervir agua en una cacerola grande, teniendo a mano también varios recipientes más pequeños, en donde tendrás que colocar la parafina a derretir a baño maría. La idea es colocar un cuarto de la misma en cada uno de los recipientes.
Una vez que se haya derretido la parafina a baño maría, añade el colorante según el color que le quieras dar a cada uno de los recipientes. Revuelve bien y sobre el final añade también la esencia deseada.
Humedece los moldes de las velas y comienza a agregar lentamente la parafina ya teñida y aromatizada en ella. Coloca el pabilo en la parte central de cada molde y sujeta, esperando a que cuaje para que pueda quedar sostenido. Luego no tendrás más que dejar enfriar por completo, desmoldar y verificar que tal te ha resultado.
quisiera saber si el jabon de glicerina es la misma base de glicerina que se compra que viene color transparente o blanca. y si no importa que se hagan los jabones en cualquiera de las dos como el jabon de canela.se puede hacer en transparente tambien o no.Quisiera saber la receta para el jabon se strawberry
Yo os puedo ayudar con los jabones, yo no hago refundidos con base de glicerina comprada hecha, los hago de sosa, ahora también estoy haciendo mis propias bases de glicerina, pero no las he puesto todavía en el blog, quiero hacer mas pruebas antes de dar a mis lectores una receta sin pulir.
Podeis ver acerca de fabricación de jabones y sus respectivas recetas en mi blogg: http://losjabonesderosih.blogspot.com/ , también vereis otros muchos enlaces a páginas de la misma temática, donde aprender mas y mas acerca de la fabricación de jabones artesanos y todo tipo de cosméticos naturales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro