Hola Me gustaria saber si los jabones ecologicos( hechos con aceite usado, agua y soda caustica) pueden llegar a producir alguna reaccion alergica. Espero respuestas gracias
Hola Me gustaria saber si los jabones ecologicos( hechos con aceite usado, agua y soda caustica) pueden llegar a producir alguna reaccion alergica. Espero respuestas gracias
Hola nephew! Esto es algo bastante complicado de determinar. Por más que sean caseros o ecológicos, de todas formas pueden generar reacciones en personas que sean alérgicas. O acaso no hay multitud de productos totalmente naturales que de todas formas lo hacen?
Hola nephew! Esto es algo bastante complicado de determinar. Por más que sean caseros o ecológicos, de todas formas pueden generar reacciones en personas que sean alérgicas. O acaso no hay multitud de productos totalmente naturales que de todas formas lo hacen?
Saludos![/quote] gracias jejorge mmm...entonces tengo otra pregunta. ¿existira alguna forma de hacerlos hipoalergenicos? con algun producto o trtamiento especial. saludos.
Claro, coincido con el otro comentario que depende mucho de la persona que lo use, porque tal vez resulten alérgicos para algunos y para otras personas no lo sean.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro