Hola, quisiera información sobre el Mercado Medieval de Los Alcazares de cara a poder tener un puesto para esta próxima Semana Santa. Lo que yo ofrezco es Artesanía Hindú, que he traido yo directamente hace poco de un bonito viaje que he hecho este invierno. Tambien me gustaría conocer vuestra opinión sobre que Mercados son mas interesantes, a mi me falta experiencia y agradecería si me pudieseis ayudar. No tengo problema en desplazarme, si es para bien. Mi residencia habitual está en Mijas (Málaga), aunque tambien me puedo mover cerca del País Vasco y La Rioja. Muchas gracias, Saludos. Marga.
HOLA. soy una artesana. me llamo lola. te puedo dar la siguiente informacion:
el mercado medieval de los alcazares lo lleva una empresa que se llama pegasus 914698241. esta empresa funciona normalmente con sus artesanos. (es la mas fuerte de españa) pero quien sabe..todo es posible. puedes intentarlo.
para saber mas mercados medievales hay una pagina: mercadosmedievales.net donde encontraras todo lo que necesitas. desde las ferias hasta los organizadores.
espero tengas suerte..y si nos encontramos nos tomemos unas cervezas..llevo un puesto de brujas,.
Hola Lola, soy Marga la que preguntaba por el Mercado de Los Alcazares y ....de todo. Mil gracias por todo y encantada de tomar unas cervezas contigo, suena estupendo lo del puesto de brujas. Hasta pronto..ojalá. Marga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro