Hola a todo el mundo, en primer lugar me presento. Me llamo Rocío y me dedico en mi tiempo libre a la artesania. Comentaros que el domingo 6 de noviembre hay Mercado Artesanal en Alcalá de Guadaira (Sevilla), el lugar es el Parque Centro entre la Casa la Cultura y el Museo. Horario de 11:00 a 14:00
Y el domingo 13 de noviembre hay Mercado Artesanal en Dos Hermanas (Sevilla), el lugar en el Parque del Palmarillo. Horario de 11:00 a 15:30
mardelacal escribió:
Gracias Rocio, donde tengo que dirijirme ,para inscribirme en los mercadillos? Si te enteras de alguno mas , comentalo.
Hola mardelacal, si que hay más mercadillos. Tienes facebook? si es así y me lo puedes facilitar te meto en el grupo de artesanos que hay estamos siempre al día de los mercadillos
Gracias Rocio, donde tengo que dirijirme ,para inscribirme en los mercadillos? Si te enteras de alguno mas , comentalo.
Hola mardelacal, si que hay más mercadillos. Tienes facebook? si es así y me lo puedes facilitar te meto en el grupo de artesanos que hay estamos siempre al día de los mercadillos
Rosío, si tienes un grupo de mercadillos en facebook, no tienen más que difundir sus actividades también a través del foro, así las hacemos extensivas a las noticias del portal y esto llega a mucha más gente.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro