hola te esplico lo quenesesito saber es como puedo puedo acer huevo de pascua con la forma mas economica poque la cobertura es muy cara para la cantidad quene sesito porfi ayudame gracias
Los huevos de pasca se pueden hacer de diferrentes maneras...con pintura especial de huevos que solo los colorean (ahi puedes aplicar dibujitos de hojas y ierbas..) con pinturas acrilicas y otros tipos pintandolos con un pincelito...ooo...simplemente con peladuras de cebolla.... Todo depende de que quieres hacer...y cuantos...
La manera mas facil es comprar bolas de unisel ( anime) luego preparas la mezcla con una parte de Maicina (fécula de maiz) una parte de pega blanca, polvos de ácido bórico y aceite de bebe una cucharadita , la mezclas y cocinas a fuego lento hasta que despegue de la olla , mezcla después de enfriar 5 mts. y luego las guardas en bolsa plásticas, luego al dia siguiente estiras esta masa y forras las bolas de anime teniendo cuidado de cubrir la masa con bolsas plásticas para que no se seque, esta masa puede pintarse con pintura acrílica o para telas,. o si prefieres busca por Internet formulas de masa imperil o masa para modelar, encoje las flexibles . Espero te sirva. Marisela
Creo que Alvaro está haciendo referencia a los huevos de pascua de chocolate. Es una buena idea para tener en cuenta de cara a escribir un artículo al respecto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro