Hola mi nombre es Sergio y mi deeo es recibir moldes de muñecos country,
son para que mi esposa para que se distraiga con estas manualidades pueden ser enviados al siguiente correo delcantonet @gmail.com
hola,a todos estoy feliz por lo que estoy haciendo(aprendiendo cada dia mas a usar el computador,y a conocer el maravilloso mundo de las cosas countrymuñecos etc.)
No se si alguien me puede ayudar a conocer mas esto de las manualidades,de pintura country,pero mas que todo si hay algo relacionado a country utilitario,como cosas que sirvan para el hogar y para decoracion.
Cualquier ayuda,me avisan o me dejan su mail por aqui mismo.
hola,mi nombre es creativa mi corre es mpatricia.sandoval@hotmail.com ojala me envien respuesta me gustaria conseguir moldes,fotos dibujos country de cosas que sirvan para la casa como para guardar bolsas cubrir electrodomesticos,para la cocina el baño los niños etc.
Ayudenme por fa lo que yo se tambien lo puedo compartir
me gustaria saber si tenes fotos de los muñecos de los cuales tenes los moldes , me los puedes enviar mi correo es alladares.amanda@gmail.com Espero tu respuesta gracias que dios bendiga tus manos
hola, soy Nidia, acabo de tener mi bebe y quiero decorar su cuarto con figuras transito y si alguin quiere colaborarme enviame la informacion a nidiajimez@hotmail.com gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro