susy escribió:
[url] pueden envisrme la dirección de correo para pedirme algunos moldes de muñecos tengo muchas revistas para intercambiar...visiten www.countryfolk-art.com.ar una amiga me recomendo este sitio que tiene muchas ideas !!! besos
Hola!! mi nombre es jimena y me gustaria que me mandes los moldes que tenes si es posible...te lo voy a agradecer un monton ya que no se donde conseguir...yo si consigo alguno x otro lado se los paso al que lo quiera, desde ya muchas gracias te dejo mi mail asi me los mandas o me respondes si queres ahi mi mail es soy_jime_1982@hotmal.com
Hola, soy Graciela y quería de ser posible si me pueden pasaar unos moldes de un pato paara colgar en la puerta, un osito, un conejo y un sapito, esto iría con un cartelito de bienvenida que esta pintado en madera. Les dejo mi dirección de correo: la.fibrita@gmail.com.
Saludos y gracias.
Hola queria saber si me podia enviar patrones`para hacer muñecos country, es que me llama la atencio y no tengo nada para empezar, mi correo es moreno.natalia@hotmail.com
susy escribió:
[url] pueden envisrme la dirección de correo para pedirme algunos moldes de muñecos tengo muchas revistas para intercambiar...visiten www.countryfolk-art.com.ar una amiga me recomendo este sitio que tiene muchas ideas !!! besos
hola me gustaria intercambiar moldes contigo yo tambien tengo revistas para intercambiar........ me gusta este arte ......tambien quiero preguntarte si hay alguna manera de entrar al sitio que has publicado en tu mensaje porque el enlace no me funciona y si me puedes enviar tu mail para poder contactarnos mejor.....espero tu respuesta y desde antemano muchas gracias por compartir ,,,,, mi correo es flacaandrea1@gmail.com
me encabntyaria que me emandaras todo lo relacionado con el country, revistas moldes tecnicas en fin todo lo q tengas
me encanta el country
mil gracioas
mi e-mail es sandritatheprince23@hotmail.com espero que me envies la respuesta pronto ya q no hayo q me los envies y empezar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro