moldes gratis de muñecos country - Página 2

Fecha actual Lun Mar 22, 2010 2:35 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Moldes!!!
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 5:09 pm 

Hola!!
Soy Emiliana y me gustaria saber si me pueden enviar moldes de muñecos country. Tambien tengo algunos y me encantaria compartirlos.
Besos!!
posadalaslitas@yahoo.com.ar
MSN emilianabitler@hotmail.com

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: moldes gratis de muñecos country
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2007 5:35 am 

susy escribió:
[url]
:D pueden envisrme la dirección de correo para pedirme algunos moldes de muñecos tengo muchas revistas para intercambiar...visiten www.countryfolk-art.com.ar una amiga me recomendo este sitio que tiene muchas ideas !!!
besos :D

Hola!! mi nombre es jimena y me gustaria que me mandes los moldes que tenes si es posible...te lo voy a agradecer un monton ya que no se donde conseguir...yo si consigo alguno x otro lado se los paso al que lo quiera, desde ya muchas gracias te dejo mi mail asi me los mandas o me respondes si queres ahi mi mail es soy_jime_1982@hotmal.com

Atte:Jimena :wink:

Reporte este mensaje
 Asunto: Moldes de muñecos country
NotaPublicado: Mar Sep 11, 2007 1:24 am 

Hola, soy Graciela y quería de ser posible si me pueden pasaar unos moldes de un pato paara colgar en la puerta, un osito, un conejo y un sapito, esto iría con un cartelito de bienvenida que esta pintado en madera. Les dejo mi dirección de correo: la.fibrita@gmail.com.
Saludos y gracias.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2007 7:06 pm 

Hola queria saber si me podia enviar patrones`para hacer muñecos country, es que me llama la atencio y no tengo nada para empezar, mi correo es moreno.natalia@hotmail.com

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2008 5:48 am 

susy escribió:
[url]
:D pueden envisrme la dirección de correo para pedirme algunos moldes de muñecos tengo muchas revistas para intercambiar...visiten www.countryfolk-art.com.ar una amiga me recomendo este sitio que tiene muchas ideas !!!
besos :D

hola me gustaria intercambiar moldes contigo yo tambien tengo revistas para intercambiar........ me gusta este arte ......tambien quiero preguntarte si hay alguna manera de entrar al sitio que has publicado en tu mensaje porque el enlace no me funciona y si me puedes enviar tu mail para poder contactarnos mejor.....espero tu respuesta y desde antemano muchas gracias por compartir ,,,,, mi correo es flacaandrea1@gmail.com :lol:

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2008 10:48 pm 

me encabntyaria que me emandaras todo lo relacionado con el country, revistas moldes tecnicas en fin todo lo q tengas
me encanta el country
mil gracioas
mi e-mail es sandritatheprince23@hotmail.com
espero que me envies la respuesta pronto ya q no hayo q me los envies y empezar

Reporte este mensaje
[Hide] Post a reply
Tamaño de fuente:
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Código de confirmación:
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC