[url] pueden envisrme la dirección de correo para pedirme algunos moldes de muñecos tengo muchas revistas para intercambiar...visiten www.countryfolk-art.com.ar una amiga me recomendo este sitio que tiene muchas ideas !!! besos
Hola Mi nombre es Jady y soy de Peru, me gustaria q me ayudes con muñecos country, podrias mandarme porfa y si tienes sobre navidad mucho mejor mi correo es jady_2@hotmail.com gracias de antemano.
_________________ hola a todas soy nueva aqui y quiero q me ayuden con muñecos country
susy escribió:
[url] pueden envisrme la dirección de correo para pedirme algunos moldes de muñecos tengo muchas revistas para intercambiar...visiten www.countryfolk-art.com.ar una amiga me recomendo este sitio que tiene muchas ideas !!! besos
hola susy soy nueva en esto y estoy en busca de moldes de muñecos country, te agrdezco me lo envies a terobi@gmail.com o pilar_rojasb@yahoo.es ayudame por favor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro