hola soy un chavo de 16 años y soy muy alto y delgado me gustaria ganar un poco de peso y marcar mis musculos que puedo acer??? mi correo es wero_carlos_9@hotmail.com
tengo que hacer decoupage con láminas antiguas sobre un biombo de madera. !!es horroroso porque al aplicar la cola a la lámina y pegarla parece que queda perfecto pero a medida que seca la lámina se puja y se arruga!!ALGUIEN PUEDE DARME ALGUN CONSEJO!!es un poco ,bastante urgente. !Gracias!!
tengo que hacer decoupage con láminas antiguas sobre un biombo de madera. !!es horroroso porque al aplicar la cola a la lámina y pegarla parece que queda perfecto pero a medida que seca la lámina se puja y se arruga!!ALGUIEN PUEDE DARME ALGUN CONSEJO!!es un poco ,bastante urgente. !Gracias!!
Mira Nura, yo te recomiendo darle a la lamina, una mano de cola liviana a la lamina y dejarla secar bien, y luego que esta dura la cola, encolar nuevamente y pegarla en el biombo, de esta manera la lamina ya estaria rigida y no se te arrugaria.
para la malla para pelotas de fútbol . 1) has un circulo igual a la circunferencia de tu dedo indice clocándole la punta que cierra el circulo en la falange del dedo pulgar .
2 ) Hecho esto corta dos veces y media la longitud que hay midiendo el balón desde donde se supone quedará el circulo ya hecho. Y debes cortar unas 6 0 7 tiras.
3 ) por una de las puntas de las tiras que has cortado amárralas una por una al circulo separando una de otra en forma aleatoria pero que te queden bien distribuidas.
4 ) Ahora mide dos de las tiras que están unidas al circulo con un nudo, y te van quedando como una letra V y amaras todas las que anteriormente amarraste en el circulo armando la trama al rededor y esa seria la primera fila.
5 ) Seguidamente forma la siguiente tomando dos puntas diferentes de las que tienes armadas para que te queden celdas diferentes en la siguiente ronda y así sucesivamente hasta formar el tamaño que desees según el balón.
6 ) finaliza tomando todas las tiras por las puntas libres y arma una forma de agarraderas para trasnsportarlo comodamente , o simplemente u dudo. espero te sirva ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro