Hola! Me ronda por la cabeza formar parte de un mercado artesanal o medieval., Tengo una amiga que está como yo, hacemos lo que nos gusta pero la mayoría de las veces terminamos regalando, ella sus bolsos y pulseras de cuero, y yo mis camisetas o cuadros,.. en fin, mal negocio este
Nos somos profesionales, no somos autónomas ni artesanas, no estamos registradas en ningún sitio,.. y no se si es requisito para poder formar parte de las ferias y mercados, esa es mi gran duda.
Estaría genial montar un puesto con mi compi y dar ya el primer paso, acabo de leer que se paga una cuota, lo de montar el puesto me mola, somos brigowoman! y bueno, seguro que me falta mucho por saber,...
... alguien me ayuda!!! Mil gracias y abrazos apretaos, desde Murcia
HOLA NECESITO INFORMACION SOBRE ACABADO DE MIS VELAS ESKE ME KEDAN OPACAS SENISAS ALGUIEN PUEDE AYUDARME YA INTENTE PULIRLAS CON UNA MEDIA Y ALCOHOL GRACIAS
Hola amiga, Me pasa lo mismo. Yo bordo pequeños cuadros a punto de cruz, hago puntillas a las toallas, y alguna otra cosa de punto. Soy de Murcia. He participado en algún mercadillo de artesanía de municipios por aquí, pero la verdad es que ahora la gente no compra cosas de este tipo. Cómo mucho le llama la atención la bisutería. Para grandes mercadillos hay que dirigirse a los Ayuntamientos y no siempre hay que pagar, pero sí inscribirse.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro