hola,soy representante de la empresa primula alimentacion de mermeladas y pates de cantabria.Me dedico a hacer mercados en asturias y cantabria y me interesaria a ampliar mi territorios del norte de españa participando a algunas ferias o mercados tematicos . Soy socio tambien de la asociacion de productores de los valles pasiegos en la cual estan presentes cerveceros artesanos ,queseros con productos locales y reposteria local,vinos ....y mas.... Tengo la posibilidad que todo lo que produzca nuestra asociacion salga al mercado,visto que la vendo en las plazas o mercadillos locales. Me quedo en espera de un vuestro contacto para poder participar a algunos de vuestros eventos. Persona contacto: MIGUEL ANGEL Mi email: MIKESPANO.SELAYA@GMAIL.COM Mi telefono: 625931283 Gracia y hasta pronto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro