Hola La verdad es que soy nueva en esto pero os voy a decir lo que se por si sirve de algo Mi hijo José padece de escema, he usado cantidad de crema, pero me aconsejaron que le pusiera aloe de vera, después de un tiempo, en una feria medieval vi un potecito que ponía 99% de aloe de vera, que bien ya no tendría que estar luchando con la planta, era como gelatina, le explique para que lo quería y el vendedor me respondió, el aloe de vera es muy bueno para la piel, pero mezclándolo con aceite,solo el aloe de vera reseca mucho la piel, me dijo que me pusiera en la mano un poco de aloe de vera y aceite de oliva, o de almendras, mientras que no sea de girasol, que con la mano lo mezclara y se lo pusiera a mi hijo, y que repitiera este procedimiento hasta ponerle por todo el cuerpo. La verdad es que fue genial, mi hijo tiene la piel genial, estupenda, y quiero decir que este vendedor solo vendía productos de aloe de vera, no vendía aceites. Mi pregunta es ¿a esta receta de jabón de aloe de vera no se lo puede añadir aceite? y si se le puede añadir ¿como? gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro