Buenas tardes con todos , me gustaria que visiten mi pagina web , en donde podran encontrar artesanias de : LAPICEROS , PIPAS , ENCENDEDORES , ARETES(PENDIENTES) y otros productos que le puede interesar la pagina es : www.artesaperu.com .
CURSOS CROCHET SANTIAGO - CHILE
TALLERES Y CURSOS MUY EXITOSOS
PASO A PASO, PROGRAMADOS 4 MESES DURACION,
ASISTIENDO 1 VEZ X SEMANA 3 HRS.CADA VEZ.
PARA PARTICULARES , EMPRESAS E INSTITUCIONES
CON ESTE CURSO LAS PERSONAS APRENDEN A HACER TODOS LOS PUNTOS BASICOS Y FANTASIAS, GUARDAS, ORILLAS, TEJER EN REDONDO Y CUADRADO, FLORES EN RELIEVES, OJALES, REBAJES,DISMINUCIONES Y AUMENTOS, CUELLOS, ZIG - ZAG, DECORACIONES Y PRENDAS DE VESTIR. ETC...
QUEDAN LEYENDO REVISTAS Y DESCIFRANDO ESQUEMAS Y SIMBOLOGIAS
INGRESA A LA WEB....www.arteymanos.cl
DEJA TU MENSAJE, SE TE CONTACTARA A LA BREVEDAD.
TALLERES A PROVINCIAS CONSULTAR VIA WEB EN CONTACTO
SALUDOS A TODOS LOS QUE LES GUSTA LAS MANUALIDADES
FANNY JUNGJOHANN RIBBECK
Hola me llamo arleide y estoy llagando mi blog es http://elrinconcitodearleide.blogspot.com en el les nuestros un poco de mi trabajo en materiales descartables como el papel periodico, caton etc, espero que me dejen su opinion no importa la que sea de las criticas tambien se aprende
Hola!!
Os presento mi tienda on-line de Artesanía de Hadas hechas a mano. Camisetas pintadas a mano, Figuras y Bisuteria de Seres Mágicos. Diseños originales. Acepto encargos y personalización por el cliente.
http://www.handfantasy.com
_________________ Artesanía de hadas, figuras, bisutería, camisetas pintadas a mano... encargos y personalización
Os quiero presentar mi tienda de manualidades y bellas artes, tenemos ofertas constantes y precios asequibles y un catalogo muy amplio, en septiembre lanzaremos mas productos nuevos y todo lo relacionado con la navidad
www.virtualshoponline.es Para cualquier consulta tambien podeis encontrarme en este correo:
info@virtualshoponline.es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro