|
como ya te han dicho, es necesario tener más datos para darte una mejor respuesta, fecha, hora y lugar exactos de tu nacimiento.
ésto del amor y su correspondiente "esquizofrenia sagitario" es muy amplio como atribuirlo a tal posicion de tu signo solar. El signo-casa que ocupe el sol será la manifestacion del YO del sujeto, la figura del padre, la esencia de la personalidad conjunto con el ascendente; en principio no tiene mucho que ver, en principio... tendríamos que ver donde tienes a Marte, Venus, la Casa VII y los signos Tauro-Libra.
Sin embargo, cuando haces referencia a "tu esquizofrenia" si que puede verse en el Sol, si existe una oposicion considerable con neptuno (dependiendo de las casas) y en la luna, especialmente si aspecta con neptuno o urano. Pero no tiene que ver ésta dualidad de signos solares.
Por ejemplo.
Personalmente, yo nací un 22 de Junio, soy cáncer pero sí que es cierto que tengo tendencias de géminis de cara a la expresión y la comunicación de naturaleza extrovertida, pero no por el hecho, de haber nacido un día de transición, si no que, tengo tres planetas, en la casa III (asociado con géminis) y dos de ellos aspectando con el sol.
Un largo Etc que viene a decir, de nuevo, que necesitamos tus datos jajajjaja
un saludo!
|
|