Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Astrología » Astrología y Cartas Astrales

Todos los horarios son UTC

amor

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 5 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
grisel
 Asunto: amor
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 8:56 pm 
estoy enamorada de mi amigo del alma el estara enamorado de mi??

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

CHELLI
 Asunto: Re: amor
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 2:47 pm 
:P :P :P :P :P :wink: :roll: HOLA BUEN DIA FELIZ AÑO

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

Invitado
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2011 6:14 am 
Hola!
Te voy a dar unos consejos que ví en una revista y a mí me sirvieron. Yo estaba enamorada de mi amigo y ahora llevamos 3 años y medio de novios, así que podrían servirte también.

El primer paso es: Muestrale tu lado sexy. No quiere decir que llegues un día vestida como bailarina exótica, sino que le recuerdes que no eres igual que sus amigos hombres, que eres una mujer. Porque cuando una es amiga de un hombre por mucho tiempo, ellos empiezan a verte como un amigo, se olvidan que eres una mujer. Así que vístete femenina, arréglate, discretamente pero de modo que le hagas notar que eres una mujer, que te vea potencial de novia. Y también es bueno que lo hagas sentir atractivo, si se siete atractivo cuando está contigo, es más posible que te vea como novia; coméntale lo bien que le queda una camisa o su nuevo corte. Eso hará que te vea como mujer y no como uno de sus amigotes.

Segundo paso: Fija límites. O sea que mantengas algo de misterio respecto a tí, no le cuentes todo. Eso despierta el interés en los hombres. Y claro, no le hables de tu vida romántica; si le cuentas tus problemas con los hombres, puedes parecer desesperada; y no dejes que te hable de sus problemas con las mujeres, porque entonces te verá como un paño de lágrimas, y nada más. Si lo hace, cambia de tema.

Tercer paso: Hazle notar que son compatibles. En medio de una conversación, hazle notar con un comentario que parezca casual, las cosas que tienen en común. Y también haz contacto físico ocasional, como tu mano en su brazo mientras platicas, un abrazo al despedirse, cosas así; si hay química entre ustedes, el va a sentirlo con eso, lo va anotar.

Cuarto paso: Confiesa lo que sientes. Tras varias semanas preparando el terreno, habla del asunto pero no tan directamente, dilo como si fuera una observación de otra persona: "un amigo nos vió juntos y pensó que éramos novios". Espera su reacción. Si es positiva, sigue hablando de eso: "te imaginas, los dos juntos?". Es posible que el lo haya pensado también. Si se queda callado, tal vez está confundido y necesita tiempo. Dale tiempo, y en todo caso, deja deja que él de el próximo paso. Y si dice algo como "No, no creo que los amigos deban involucrarse románticamente", entonces no le interesa. Pero al menos sabrás que no quedó por tí, porque no hay nada peor que estar enamorada en secreto por años y luego verlo casarse con otra o confesárselo en su tumba, sin saber si alguna vez pudo ser si sólo hubieras hablado. Y decirlo así, sutilmente, no es tan fuerte como decirle "te amo" y es posible que aún si no te quiere como novia, puedas conservar su amistad.

Espero que te sirva. Suerte!!

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

florencia.p
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 2:52 am 
hola quisiera saber si un noviazgo entre un tauro y un geminis duraria mucho tiempo. porque tengo mis dudas. yo estoy algo confundidas con ciertas actitudes q tiene el: por ej: en todo el dia nome manda un mensaje de texto y si yo le mando ahi se acuerda que tiene un amor me das una solucion?

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(1)

mix
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 1:53 pm 
estoy viviendo un amor prohibido y cada dia q pasa lo amo mas debo alejarme o vivir el momento

Me gusta
Botón de aumentar
(3)
Botón de disminuir
(1)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 5 mensajes ] 

Índice general » Astrología » Astrología y Cartas Astrales

Todos los horarios son UTC