Asunto: Arcano Mayor El Ermitaño consulta sobre el amor
Publicado: Mar Feb 01, 2011 5:51 pm
Hola como esta? tengo una inquietud que significado tiene el Arcano Mayor El Ermitaño en una consulta sobre el amor y como resultado final, la pregunta especificamente era si sera un amor duradero; en la tirada que yo misma estaba realizando y segun sus planteamientos entiendo que seria hasta cierto punto positiva pero tras haber pasado un tiempo, me podria dar un poco de luz en cuanto a esto, si puede agregar algo sobre el Loco en el mismo contexto le estaria muy agradecida.
Gracias por tener tan interesante lugar para nosotros los buscadores de luz.
Asunto: Re: Arcano Mayor El Ermitaño consulta sobre el amor
Publicado: Lun Feb 14, 2011 5:29 pm
hola me llamo marina antes que nada felictarle por su pagina web muy interasnte. bien quisiera consultarle sabe tengo 27 años hace ucho que toy sola y me interesa un chico que lo conozco de vista el es del signo de escorpio yo soy de acuerio en verdad me di cuenta que me interesa denmasiado
Asunto: Re: Arcano Mayor El Ermitaño consulta sobre el amor
Publicado: Lun Feb 14, 2011 10:41 pm
Hola como esta??????? Hola me llamo rodolfo bién quesiera consultarleestoy enteresado de una chica que mi gusta mucho se llama aurora flores nina en verdad estoy enamorado de ella que puedo hacerlo para que sea mi anamorada, que yo tambien puedo gustarle a ella. Gracias por tener tan interesante lugar para nosotros los buscadores de luz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro