Asunto: AYUDA MALAS ENERGIAS EN MI CASA (ME TIENEN MUCHA ENVIDIA)
Publicado: Lun Jun 20, 2011 1:27 pm
hola buenas tardes, bueno soy nueva en esto, necesito ayuda, tengo unos vecinos que me itenen mucha envidia, estoy rodeada de ellos, por lo que pienso que me estan deseando el mal, todo nos sale mal, estamos estancados, nos sentimos como si estuviesemos en un foso de arenas movidizas, del que cuando mas intentas salir mas te hundes, todo nos sale al reves, cuando crees que algo se soluciona otra cosa se pone en nuestra contra y lo peor de todo es que lo anterior no se soluciona, necesito ayuda muy urgente, necesito que alguien me diga que puedo hacer para que todas estas malas energias, esta mala suerte y estas envidias nos dejen avanzar y terminar con ello.ESTAMOS DESESPERADOS. Gracias de antemano.
Asunto: Re: AYUDA MALAS ENERGIAS EN MI CASA (ME TIENEN MUCHA ENVIDIA)
Publicado: Sab Jun 25, 2011 2:53 am
hola a mi me pasa exactamente lo mismo y un poquito por por q nos metemos en creditos y no los podemos pagar,ademas se rompe el auto,practicamente todos los dias,necesito ayuda o un concejo por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado: Jue Jun 30, 2011 2:51 am
haci hay gente mala que solo sabe hacer mal y nada de bien pero para ese tipo de energias malas pongan un espejo por dentro de la casa que ,de vista hacia la calle y no entrara nada a su casa suerte a todos los que lo hagan tengan fe y sigan adelante animo amigos
Publicado: Sab Jul 23, 2011 9:33 pm
vane31 escribió:
hola buenas tardes, bueno soy nueva en esto, necesito ayuda, tengo unos vecinos que me itenen mucha envidia, estoy rodeada de ellos, por lo que pienso que me estan deseando el mal, todo nos sale mal, estamos estancados, nos sentimos como si estuviesemos en un foso de arenas movidizas, del que cuando mas intentas salir mas te hundes, todo nos sale al reves, cuando crees que algo se soluciona otra cosa se pone en nuestra contra y lo peor de todo es que lo anterior no se soluciona, necesito ayuda muy urgente, necesito que alguien me diga que puedo hacer para que todas estas malas energias, esta mala suerte y estas envidias nos dejen avanzar y terminar con ello.ESTAMOS DESESPERADOS. Gracias de antemano.
Hola!te voy a dar un consejo,yo vivo constantemente esta historia,pero estas gentes tan malas estan pagando todo el gran daño que me han hecho,no los mires,ignoralos,reza mucho al Espiritu Santo,y a Dios,y que todo el mal que te han hecho se les devuelvan y ya lo veras,si eres buena de corazòn lo veras,bañate con agua,canela y flores blancas y colonia,todo junto y hierve las flores,y no te seques y reza ,y los pisos los limpias igual de adentro para afuera,y enciende una vela blanca y pides a tus guias,y una roja para el amor,y una estampa del santo san marcos de leon,te deseo mucha suerte,lucha siempre y no te vensas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro